Publicado el
1 dic. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuatro diseñadores costarricenses debutarán en la Fashion Week Guanacaste

Publicado el
1 dic. 2017

Con cuatro diseñadores debutantes y tres creativos consolidados, Costa Rica se prepara para una versión renovada de la Mercedes-Benz Fashion Week en Guanacaste (MBFWG), que este año tendrá lugar el jueves 28 de diciembre, en el club de playa Hacienda Pinilla.

La MBFWG fue lazada por primera vez en 2014. - La República


De acuerdo con organizadores del evento de moda, la cuarta edición de la Fashion Week Guanacaste contará por primera vez con los desfiles de propuestas de verano de los diseñadores costarricenses Carmiña Romero, John Howard, Frank Fernández y Nathalia Concepción Miranda, los cuales forman parte del clúster de moda Estilo Costa Rica de Procomer.

Además de impulsar el talento emergente nacional, la plataforma presentará a los diseñadores nacionales consolidados María Lourdes Castro, de la marca Guayaberi, Melissa Kopper, de Truko, y Fabrizzio Berroca, con su firma homónima. 

Finalmente, este año la Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste contará con un casting de 48 modelos, y, por primera vez, no tendrá participación de diseñadores extranjeros, pues, según los organizadores, se busca un mayor realce al diseño costarricense.

El evento fue lanzado por primera vez en 2014 y, desde entonces, cada fin de año presenta las colecciones de verano y crucero en Costa Rica para las siguientes temporadas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.