Publicado el
31 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cromantic sube una escala y suma un nuevo local en Cali

Publicado el
31 ene. 2019

Cromantic prepara la apertura de una nueva tienda en Cali, a menos de dos meses de haber cambiado de ubicación su tienda en el centro comercial Chipichape. El nuevo comercio está ubicado en el prestigioso centro comercial Centenario, en el norte de la ciudad y prevé su apertura para el mes de febrero. 


Fundadores


En un espacio de aproximadamente 40 metros cuadrados en el primer piso del complejo comercial, se despliega ya la valla publicitaria del autodenominado supermercado de la belleza. Cromantic propiedad del fondo de capital Altra por medio de ProSalon, cumple 3 años en el mercado nacional y se acerca ya a la centena de locales. 

Por pertenecer a un fondo de capital, la firma no revela de antemano sus movimientos, aunque a finales de 2018 anunció que este nuevo año retomaría su expansión con tiendas físicas en Colombia, una medida que se frenó durante 2018. Además, tiene en su mira a los mercados vecinos de Perú y Ecuador, a donde llegaría antes de 2020. 

Cromantic cuenta con una de las ofertas de belleza democrática más amplias del país, con un mix de marcas locales y extranjeras que incluyen Masglo, Gama, Termix, Well, Schwarzkopf, The Balm y Soskin. La cadena es además el distribuidor exclusivo en Colombia de la marca de maquilla Paula by Pau Tips de la youtuber colombiana Paula Galindo. 

La colombiana cuenta con una facturación media anual de 80 000 millones de pesos (unos 28 millones de dólares) y prevé un crecimiento anual superior al 5 % hasta 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.