Publicado el
13 abr. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cromantic continúa su curso expansionista

Publicado el
13 abr. 2017

Cromantic sigue su expansión en el país. Con tan solo dos años en el mercado colombiano (fundada en marzo de 2015), la colombiana, que es legalmente conocida como Prosalon y pertenece al fondo de capital Altra y la firma Beauty Salon, va por más. 

Cromantic sigue creciendo, planea ampliar su portafolio de marcas, sus tiendas y su mercado. - Centro Andino


Las proyecciones de Cromatic para este año se habían posicionado en cerca de $79.000 millones de pesos en ventas, además de querer incursionar en el mercado de lujo y cerrar el año con parque de más de 70 tiendas. 

La primera apertura de este año se llevó a cabo en los primeros días de enero en la ciudad de Huila, con lo que ya suma más de 14 ciudades en Colombia. Según medios locales, la colombiana estaría preparando además la apertura de 20 tiendas ‘prestige’, es decir con una oferta de lujo, que verían la luz del día entre el 2017 y el 2018. 

Así mismo, se estima que la colombiana iniciaría entre el 2017 y el 2018 los estudios para la expansión en países vecinos del continente latino. Cabe mencionar que las cifras del mercado de la belleza tanto en Perú como en Ecuador no cesan su crecimiento. 

Dentro del portafolio de marcas de la colombiana hay una interesante mezcla de marcas locales a internacionales, así como una amplia gama que va desde el maquillaje económico hasta productos de mayor calidad, como Masglo, Gama, Termix, Well, Schwarzkopf, The Balm, Soskin, entre otros

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.