Publicado el
6 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cromantic apuesta por la belleza consciente en Colombia

Publicado el
6 abr. 2021

Cromantic redobla su oferta en productos de belleza limpia y consciente en Colombia y suma cerca de 35 enseñas locales y extranjeras en el portafolio de la categoría. El mercado local pide cada vez más estas cualidades y la empresa se posiciona con una de las ofertas más amplias en el país. 


La belleza transparente, verde y limpia se toma los pasillos de Cromantic - Cromantic


¨En Colombia cada vez coge más fuerza toda esta filosofía y en el mercado ya se encuentran diferentes marcas nacionales e internacionales. En el caso de Cromantic ya tenemos diferentes líneas en las diferentes categorías Maquillaje, Capilar y Cuidado de la piel. Algunas de ellas son: The Balm, Palladio, Nee, Elf, Jhon Frieda, entre otros”, informó Alicia García, gerente de Mercadeo de Cromantic. 

La empresa se inclina a promover la belleza consciente e invita a los clientes a mirar más allá de los productos cosméticos que se usan día a día, e interesarse por los ingredientes, los efectos a largo plazo, los procesos y el desperdicio de los empaques. 

Con 6 años de experiencia en el mercado, Cromantic, propiedad de ProSalon, se posiciona como el primer supermercado de belleza en Colombia, con una oferta mixta entre productos de consumo para el cliente final y productos profesionales para peluquerías y expertos en belleza. Con cerca de 100 tiendas y puntos de venta en el país la firma opera de manera omnicanal entre su tienda en línea y sus locales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.