×
Publicado el
7 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Crocs sube la persiana de un nuevo local en el mercado uruguayo

Publicado el
7 oct. 2021

La enseña internacional de calzado Crocs le hace frente a la pandemia y retoma su expansión en Uruguay de la mano de Sunfer, empresa local encargada de su representación en el país sudamericano, y confirma la apertura de una nueva tienda en Montevideo. 


Crocs sube la persiana de un nuevo local en el mercado uruguayo - LinkedIn Sunfer



Ha sido la propia Sunfer quien dio a conocer la puesta en marcha del flamante establecimiento a través de sus redes sociales, agradeciendo a todo su equipo por hacer posible el crecimiento de la firma. Vale mencionar que además de Crocs, Sunfer también representa a otras marcas internacionales como Skechers, Dr. Martens y UGG, entre otras.

La que se convierte en la décima tienda de Crocs en el mercado uruguayo se encuentra ubicada en el centro comercial Plaza Italia Shopping Outlet, complejo que fue inaugurado oficialmente el pasado miércoles 6 de octubre.

La marca también se en cuenta presente en los shoppings Portones, Tres Cruces, Montevideo Shopping y Nuevocentro, esto en Montevideo. Mientras que en el interior del país Crocs extiende su propuesta de moda en 5 establecimientos distribuidos entre los departamentos de Colonia, Canelones y Maldonado​. La firma también cuenta con su propia tienda online exclusiva para Uruguay.

Fundada en 2012 en Colorado, Crocs cuenta con una importante presencia en Latinoamérica con establecimientos y puntos de venta en Colombia, Chile, Argentina, Paraguay y México, su mejor mercado en la región. En cuando a sus planes a futuro, el pasado mes de setiembre la compañía estadounidense anunció un nuevo plan de crecimiento hacia los próximos cinco años con el que estima alcanzar los 5000 millones de dólares de ingresos para 2026.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.