Publicado el
6 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Crocs sube la persiana de un nuevo local en Uruguay

Publicado el
6 ago. 2019

La enseña internacional de calzado Crocs retoma su expansión en Uruguay y abre las puertas de una nueva tienda al interior del país, en la ciudad de Las Piedras; este es el primer local exclusivo de la firma que se instala en dicha localidad. 


Crocs sube la persiana de un nuevo local en Uruguay - Las Piedras Shopping



El nuevo establecimiento de Crocs se encuentra ubicado en el primer nivel del centro comercial Las Piedras Shopping, donde comparte con otras firmas internacionales como Levi's, Mistral, Jack & Jones, y la fast fashion brasileña Renner. La puesta en marcha de la tienda fue dada a conocer por el mismo complejo a finales de julio.

Dentro del mercado uruguayo Crocs concentra su mayor presencia en la capital del país y el departamento de Maldonado con establecimientos en Montevideo Shopping, Portones Shopping, Punta Shopping y La Barra, por mencionar algunos. Además, cuenta con una tienda en el departamento de Colonia como parte de la oferta comercial Colonia Shopping y una plataforma de e-commerce de cobertura nacional. 

Fundada en 2012 en Colorado, Crocs cuenta con una importante presencia en Latinoamérica con establecimientos y puntos de venta en Colombia, Chile, Argentina, Paraguay y México, su mejor mercado en la región. En términos financieros, el último informe de la compañía estadounidense revela que los ingresos de Crocs alcanzaron los 295,9 millones de dólares al cierre del primer trimestre de 2019, un 4,5 % por encima del total registrado en el mismo periodo de 2018.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.