×

Crocs roza la decena de tiendas en Uruguay

Publicado el
today 28 nov. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La firma estadounidense Crocs acelera el paso en Uruguay y sube la persiana de una nueva tienda en la capital del país; con esta apertura la enseña fundada en 2002 alcanza los nueve establecimientos en territorio uruguayo.


Crocsroza la decena de tiendas en Uruguay - Facebook Crocs



La flamante tienda de Crocs se encuentra ubicada en el tercer nivel del centro comercial Nuevocentro, que recientemente concluyó sus obras de reforma y expansión tras una inversión que ronda los 30 millones de dólares. En el complejo, Crocs comparte con otras firmas internacionales como Only, Jack & Jones, y la fast fashion sueca H&M, que decantó por Nuevocentro para inaugurar a mediados de noviembre su tercera tienda en Uruguay.

En el país sudamericano, Crocs concentra su mayor presencia en Montevideo con tiendas en los centros comerciales Portones, Tres Cruces, Montevideo Shopping y por supuesto Nuevocentro. Fuera de la capital, la propuesta de la firma se extiende a los departamentos de Colonia, Canelones y Maldonado. Además, cuenta con una plataforma de e-commerce de cobertura nacional.

Fundada en 2012 en Colorado, Crocs cuenta con una importante presencia en Latinoamérica con establecimientos y puntos de venta en países como Colombia, Chile, Argentina, Paraguay, Perú y México, su mejor mercado en la región. En términos financieros, al 30 de junio de este año la compañía estadounidense anotó ventas por 358,9 millones de dólares, un 9,4 % por encima del importe registrado en el mismo periodo de 2018.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.