Publicado el
28 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Crocs relanza su tienda en línea en Ecuador

Publicado el
28 mar. 2022

Crocs relanza su tienda en línea en Ecuador y redobla sus esfuerzos por la integración omincanal de sus ventas. Actualmente, la marca cuenta con tiendas físicas, una boutique en línea y ventas por WhatsApp. El e-commerce de la marca ofrece una amplia variedad de modelos especializados para línea de trabajo, moda, nuevos lanzamientos y accesorios, además de lanzamientos y colecciones exclusivas del canal. 


Bernarda Barreiro, gerente comercial de la marca - Crocs


“Con esta nueva innovación, buscamos llegar a todo el país, actualmente contamos con tiendas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Machala, Portoviejo, Santo Domingo y Ambato. Estamos fortaleciendo nuestra estrategia comercial con Crocs para seguir creando nuevas inversiones en el mercado”, informó Bernarda Barreiro, gerente comercial de Crocs Ecuador.

Según la Superintendencia de Bancos de Ecuador, durante 2021 el país creció más de 19 millones en términos de transacciones digitales, a través de pagos digitales, como consecuencia de la rápida bancarización de los compradores por los efectos de la pandemia. 

Actualmente, Crocs, Inc. cuenta con más de 300 estilos para en todos sus mercados; hombres, mujeres y niños, todos con la tecnología propia de la marca que busca cada vez superar sus niveles de suavidad, comodidad y ligereza, como valores de marca. Desde su lanzamiento en 2002, la enseña ha vendido más de 350 millones de pares de zapatos en más de 90 países alrededor del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.