Publicado el
20 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Crocs presenta su nueva tecnología Literide en Ecuador

Publicado el
20 may. 2022

La enseña internacional de calzado Crocs lanza su nueva línea con la tecnología Literide en Ecuador. El material de “comodidad inigualable”, como lo presenta la marca, se fusiona con la moda y presenta un producto con una plantilla interior especial que permite mayor suavidad, soporte y amortiguación para los pies.


La enseña presenta su nueva tecnología en Ecuador - Crocs


“Continuar impulsando la comodidad funcional del catálogo de productos Crocs, pues el confort es el ADN de la marca”, informó Bernarda Barreiro, gerente comercial de Crocs en Ecuador. 

El mercado ecuatoriano ha tenido una muy buena respuesta frente a la expansión y el posicionamiento de Crocs en el país, situación que ha impulsado a la marca a presentar todos sus lanzamientos y colecciones mundiales en el mercado local en tiempo real.

Desde su ingreso al mercado latinoamericano, Crocs ha visto un crecimiento exponencial. Su oferta de calzado cómodo, fresco y accesible se ha hecho viral en la región, con clientes de todas las edades, desde los más chicos hasta los adultos mayores. 

La enseña cumple 13 años de presencia en el mercado ecuatoriano de la mano de su socio local, suma 16 locales y prevé cerrar 2022 con al menos 18 tiendas en el país. Recientemente, Crocs relanzó su boutique en línea en Ecuador y apuesta por la integración de los canales digitales con atención por Whatsapp e Instagram

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.