Publicado el
22 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Crocs inaugura local en Buenos Aires y anuncia una nueva apertura

Publicado el
22 oct. 2018

Crocs, marca internacional de calzado, celebró la semana pasada la apertura de un nuevo local ubicado en el centro comercial Portal Lomas, en la provincia de Buenos Aires, con lo que alcanza 12 puntos de venta en Argentina.


Nuevo local de Crocs en el centro comercial Portal Lomas


Según confirmaron representantes de la marca a FashionNetwork.com, en el nuevo local de 50 metros cuadrados se ofrece la gama completa de productos que tiene la marca, desde los calzados más icónicos como Classic o Crocband hasta los lanzamientos más exclusivos y recientes como LiteRideTM y CrocbandTM Platform.

"La semana de su apertura este local se ubicó en la posición número 4 en el ranking de ventas de nuestros locales exclusivos a nivel nacional", señaló Sofia Ristau responsable del departamento de Marketing de Crocs Argentina. 

Crocs también afina los detalles de su próxima apertura para finales de octubre de lo que será su segundo outlet en el país. "Tenemos planes de continuar con más aperturas de la marca antes de que finalice el año, tanto en Buenos Aires como en el interior del país", agregó Ristau.

Crocs Inc. se fundó en Niwot, Colorado en 2012 y saltó a la fama gracias a su controversial calzado fabricado con resina de espuma Croslite. La marca opera en Argentina de la mano de Distrinando, que se hizo con la distribución de la empresa de calzado a finales de 2010 y también confecciona para el consumo interno. Además de la firma americana, la empresa también acoge las marcas Superga, Le Coq Sportif, Kappa y la brasileña Bibi.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.