Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
8 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Crocs ficha a Justin Bieber para su última colaboración de zuecos

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
8 oct. 2020

La peculiar marca de calzado Croc, Inc. ha anunciado una nueva colaboración con la estrella del pop Justin Bieber y su marca de ropa, Drew House, para unos zuecos exclusivos.


Crocs


Los “Classic Clog” de Crocs X Justin Bierber están diseñados en el tono amarillo característico de la marca Drew House, e incluye ocho dijes Jibbitz personalizados “diseñados para combinarlos con las buenas vibraciones y el estilo relajado de Bieber”, dijo Crocs.

Bieber apareció públicamente con el zapato colaborativo el 6 de octubre, y adelantó aún más el lanzamiento exclusivo en Instagram y Twitter con una publicación del "reto real o tarta": un reto de un vídeo viral en el que la gente corta lo que parecen ser objetos aleatorios, solo para revelar que son tartas hiperrealistas, con una réplica de pastel del zapato.

"Como artista, es importante que mis creaciones se mantengan fieles a mí mismo y a mi estilo", dijo Bieber. "Llevo Crocs todo el tiempo, así que diseñar mi propio par fue algo natural. Con estos Crocs, me concentré en hacer algo increíble que querría llevar".

"Octubre es una época del año monumental para los fans de Crocs, por lo que tenía sentido subir la apuesta colaborando con un fan auténtico, y una de las superestrellas más grandes del mundo, Justin Bieber", agregó Heidi Cooley, directora de Marketing Global de Crocs.

“Tener a un creativo del calibre de Bieber llevando zapatos Crocs es un gran cumplido y definitivamente no ha pasado desapercibido. Pero es su creencia en ser fiel a sí mismo, un valor que compartimos, lo que hace que esta asociación especial sea tan auténtica y emocionante”.

El zapato de edición limitada será lanzado a nivel mundial el 13 de octubre por 59,99 dólares en determinados canales de e-commerce de Crocs y de sus socios. El zapato también se venderá en tiendas minoristas seleccionadas de Crocs en China y Corea del Sur, así como en www.thehouseofdrew.com.

Anteriormente, Crocs se ha asociado con estrellas como Post Malone y Bad Bunny, así como con marcas como Chinatown Market, Madewell y Vera Bradley.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.