×
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
11 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Crocs eleva sus previsiones para todo el año y espera un crecimiento récord de los ingresos anuales

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
11 ene. 2022

El fabricante de calzado Crocs Inc. con sede en Broomfield, Colorado, aseguró este lunes que ahora espera un récord de ingresos en 2021, incluyendo un crecimiento de aproximadamente el 67 % en comparación con 2020.


Crocs aumenta su proyección para todo el año y espera un récord anual de ingresos - Facebook: Crocs


A partir de la reciente orientación de aproximadamente 62 a 65 % de crecimiento, los resultados siguen un cuarto trimestre donde las ventas aumentaron un 42 %.
 
En lo que va de año, Crocs registró 1700 millones de dólares en ingresos, un 77,2 % más, en comparación con los 974,4 millones de dólares del mismo periodo de nueve meses del año anterior. Crocs proyecta un total de 2310 millones de dólares en ingresos, frente a los 1380 millones de dólares de 2020.

"2021 resultó ser un año excepcional para la marca Crocs, destacado por el crecimiento esperado de los ingresos del 67 % en medio de un entorno desafiante de la cadena de suministro global", expresó Andrew Rees, director ejecutivo.
 
El mes pasado, Crocs también compró la marca de calzado italiana de propiedad privada Heydude por 2500 millones de dólares.
 
"Seguimos confiando increíblemente en la marca Crocs y seguimos esperando alcanzar 5000 millones de dólares de ingresos para 2026, incluso antes de cualquier ingreso de Heydude. Partiendo de esta sólida base, tras el cierre, estamos encantados de añadir Heydude como otra marca de alto crecimiento y gran rentabilidad", añadió Rees.
 
De cara al futuro, se espera que el crecimiento de los ingresos de la marca Crocs, excluyendo Heydude, supere el 20 % en comparación con 2021. Mientras tanto, se espera que los ingresos pro forma del año completo para Heydude sean de aproximadamente 700 a 750 millones de dólares.
 
El año pasado, Crocs reveló un marco de crecimiento de cinco años para alcanzar unos ingresos de 5000 millones de dólares en 2026, incluyendo un enfoque en la expansión digital, el crecimiento en el mercado asiático, la innovación en el producto y más.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.