Publicado el
21 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Crocs desembarca oficialmente en Colombia con un doblete de aperturas

Publicado el
21 jul. 2022

La enseña estadounidense de calzado Crocs llega oficialmente a Colombia con la inauguración de dos tiendas propias en menos de una semana. La marca se instala en Medellín y Cartagena.


Crocs abre las puertas de una nueva tienda en Colombia - Crocs


Los nuevos locales de la firma de calzado cuentan con ubicaciones privilegiadas. El primero en abrir sus puertas fue el local de Medellín, en el centro comercial El Tesoro, con un espacio de casi 100 metros cuadrados. La segunda tienda de la enseña subió su persiana una semana después en el centro comercial La Serrezuela, en Cartagena, en un espacio aún más grande. 

Los famosos Crocs, el diseño emblemático de la marca, así como sus sandalias y accesorios para embellecer las piezas se encuentran disponibles en los establecimientos. Estas aperturas forman parte del plan de desarrollo regional de la marca que cumple más de 10 años de presencia en el mercado local por medio de terceros. 

Recientemente, Crocs abrió las puertas de una nueva tienda en México y se acerca a la treintena de locales en ese mercado, al tiempo que renovó su comercio en línea en Ecuador y se hizo con una nueva tienda física en el vecino país. La enseña avanza en paralelo en todos sus mercados latinos con la vista puesta en el crecimiento a doble dígito anual.  
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.