×
Publicado el
25 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Crocs abre las puertas de una nueva tienda en Ecuador

Publicado el
25 abr. 2022

La enseña estadounidense de calzado Crocs, representada en Ecuador por Semper, abre las puertas de una nueva tienda en Quito y completa sus primeros 16 locales en el territorio nacional. El local está ubicado en el centro comercial Quicentro sur, en la capital. 


La enseña se expande en Ecuador - Crocs


Según confirmó la empresa en Ecuador, para este año su plan de inversión se calcula sobre los 800 000 dólares e incluye tres aperturas de tiendas, contando el más reciente local en Quito, así como remodelaciones y actualización de imagen de sus 15 tiendas en el país. 

“Con esta nueva innovación, buscamos llegar a todo el país, actualmente contamos con tiendas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Machala, Portoviejo, Santo Domingo y Ambato. Estamos fortaleciendo nuestra estrategia comercial con Crocs para seguir creando nuevas inversiones en el mercado”, informó Bernarda Barreiro, gerente comercial de Crocs Ecuador.

Desde su ingreso al mercado latinoamericano, Crocs ha visto un crecimiento exponencial. Su oferta de calzado cómodo, fresco y accesible se ha hecho viral en la región, con clientes de todas las edades, desde los más chicos hasta los adultos mayores. 

La enseña cumple 13 años de presencia en el mercado ecuatoriano de la mano de su socio local, suma 16 locales y prevé cerrar 2022 con al menos 18 tiendas en el país. Recientemente, Crocs relanzó su tienda en línea en el país y apuesta por la integración de los canales digitales con atención por Whatsapp e Instagram

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.