Publicado el
3 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Crepier integra sus canales y presenta su e-commerce en Perú

Publicado el
3 dic. 2019

Crepier sigue adelante con su plan de transformación y expansión en Perú. La enseña de bolsos, maletines y accesorios presentó este 29 de noviembre el lanzamiento de su nueva tienda online, un paso muy importante dentro de su estrategia digital omnicanal. 


La cadena peruana de moda se lanza al mercado virtual - Crepier


“Este lanzamiento representa un gran logro de todo un equipo de trabajo que viene especializándose estratégicamente en completar mediante la compra online, la experiencia y satisfacción de una comunidad ya posicionada y caracterizada por un alto nivel de participación y crecimiento en redes sociales en los últimos años”, informó un portavoz la marca.  

Por medio del nuevo canal virtual, Crepier presenta un catálogo unificado de sus cuatro líneas de productos, Women, Men, Travel y Students con un solo checkout y carrito de compras que le permite a los clientes comprar todas sus prendas de forma segura en un solo lugar. 

“Esta transformación digital nace además como respuesta a una alta demanda de nuestra comunidad de poder acceder a sus productos con tan sólo un clic, además, de permitir a todos los consumidores a conocer la marca de una manera práctica y amigable”, concluyó el portavoz.

Según reveló Crepier en su comunicado oficial de lanzamiento, el nuevo canal busca aumentar las ventas anuales en un 4 % en su primer año de operación.


Con 41 años en el mercado, Crepier suma 24 tiendas a nivel nacional. Para 2020 la enseña prevé la apertura de dos nuevas tiendas en el país, con un local en el centro comercial Real Plaza Puruchuco y otro más en la provincia de Chiclayo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.