Publicado el
10 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Crepier anuncia nuevas tiendas en Perú para este año

Publicado el
10 ene. 2020

Crepier anunció esta semana que prevé abrir al menos dos nuevas tiendas en el país este año. Los locales estarían ubicados en el centro comercial Real Plaza Puruchuco, en el distrito limeño de Ate, y en la ciudad norteña de Chiclayo. 


Crepier abrirá dos nuevas tiendas en Perú este año - Archivo


Con las nuevas tiendas, la firma cerraría 2020 con 27 locales en el mercado peruano, aunque podrían anunciarse más aperturas en la segunda mitad del año. La enseña cuenta igualmente con más de medio centenar de corners y shop in shop en las tiendas departamentales Ripley, Falabella y Paris. 

A finales de noviembre, la peruana de los accesorios presentó oficialmente su tienda en línea en el país, como una apuesta por la integración de sus canales. Según reveló Crepier en su comunicado oficial de lanzamiento, esta nueva plataforma de venta busca aumentar las ventas anuales en un 4 % en su primer año de operación.

Además de la oferta tradicional de compra en línea, la firma busca implementar el servicio de click and collect, que gana cada vez más protagonismo en la región, con opción de pago en línea y recogida en algunas de sus tiendas en el país, según informó el diario El Comercio. 

Crepier cuenta con más de 41 años en el mercado local y prepara su expansión regional con la vista puesta en Colombia, México y Ecuador para antes de 2022.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.