Publicado el
15 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Creo Consulting nombra a Isabella Behrens vicepresidente de relaciones públicas

Publicado el
15 mar. 2018

La oficina de consultoría de moda fundada por las colombianas Giovanna Campagna y CloClo Echavarría, ha fichado a Isabella Behrens como su nueva vicepresidente de relaciones públicas. La empresa con sede en Nueva York se especializa en representar y potenciar diseñadores colombianos en el extranjero. 


Giovanna Campagna y CloClo Echavarría co-fundadoras de Creo Consulting - Ruuby


Behrens llega a Creo Consulting con motivo de la expansión de la agencia que cuenta en su portfolio de clientes marcas como Johanna Ortiz y Pepa Pombo. La directiva nacida en Venezuela trabajó durante más de 6 años en diferentes puestos en Vanity Fair en Nueva York. Isabella ha dejado su último cargo de editora de moda, que ejerció por casi 3 años, para integrar los rangos de Creo. 

La nueva directiva es egresada de comunicación y literatura de la Universidad de George Washington y en el inicio de su carrera, ocupó posiciones en las oficinas americanas de casas como Chanel y Carolina Herrera

Creo Consulting, fundada en 2015, ha logrado ayudar a posicionar en el mercado internacional las marcas de lujo y diseñadores colombianos, siendo el gestor detrás de la llegada de Pepa Pombo a Bergdorf Goodman, así como el ingreso de Mercedes Salazar a Net-a-porter. Creo Consulting ha jugado igualmente un papel muy importante en el desarrollo de Johanna Ortíz en el extranjero, además de participar en proyectos internacionales como lo fue la llegada de Esteban Cortázar a Colette el verano pasado.  

Dentro de las funciones de Behrens en la compañía se encuentran la expansión de los horizontes de las marcas con las que cuenta Creo Consulting, que reciben no solo asesoría en contactos internacionales, sino también en toda la preparación detrás de los perfiles de marca, fotografías, styling y más, para ingresar “a las grandes ligas”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.