Publicado el
1 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Creo Consulting anuncia su cierre

Publicado el
1 ago. 2019

Creo Consulting, la primera consultora de moda y lujo de origen colombiano, confirmó en la mañana del miércoles 31 de julio su cese definitivo de actividades. Sus socias, Cloclo Echavarría y Giovanna Campagna, ambas de origen colombiano, presentaron sus nuevos proyectos, al tiempo que anunciaron el cierre por medio de las redes sociales de la firma. 


La Consultora cierra sus puertas definitivamente este año - Creo Consulting


“Después de un increíble viaje descubriendo y colaborando con lo mejor del talento de la moda latina, queremos compartir que hemos decidido cerrar las puertas de Creo Consulting para iniciar nuevos capítulos en nuestras vidas”, informó el comunicado oficial. 

La consultora que había firmado hace un año un contrato de incubación con Inexmoda para continuar impulsando la moda local en el extranjero, es la responsable de haber puesto en el radar internacional marcas colombianas como Andrés Otálora, Mercedes Salazar, Pepa Pombo, Magnetic Midnight y Pajarolimón, por nombrar algunas; así como la peruana Escudo y otras enseñas regionales de lujo. 

Creo Consulting había renovado recientemente su colaboración con Agua Bendita para el lanzamiento de la segunda colección de su línea de lujo con bordados a mano, Agua by Agua Bendita, que se estrenó en el mercado internacional a finales de 2018, con presencia en Moda Operandi, Shopbop y Net-a-Porter

La firma de consultoría fundada en 2015 por las primas y socias logró ayudar a posicionar en el mercado internacional las marcas colombianas, con presencia en Moda Operandi, Net-a-porter, Harrods, Saks Fifth Avenue y Bergdorfs entre otros templos del lujo y la moda en el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.