×
Publicado el
30 nov. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Crecen las ventas en la edición 2022 del Cyber Wow en Perú

Publicado el
30 nov. 2022

Cifras oficiales del más reciente estudio de Growth From Knowledge (GFK) revelaron que las ventas digitales de la última edición del Cyber Wow crecieron un 9 % frente al año precedente. El consumidor peruano ha incrementado su confianza en la compra en línea aprovechando las cuotas y descuentos.


Crece el comercio digital en Perú - Cyber Wow


“La logística tiene un papel fundamental en el proceso, la experiencia del usuario en el canal digital sumado a la rápidez de entrega y alcance de las ofertas en el interior del país en el punto clave ante la infinidad de competidores digitales”, informó Alexandra Medina, account manager de GfK Perú.

“El sector evidencia un ticket (de compra) promedio de 990 soles (unos 257 dólares)”, continuó Medina, lo que refleja un aumento.

La venta en línea también presenta una atención diferente hacia los usuarios peruanos. “Los consumidores digitales también muestran una expectativa postventa diferente al usuario tradicional. Los primeros exigen soluciones inmediatas y resolución de problemas ante algún inconveniente”, finalizó la especialista.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.