Publicado el
7 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Crece el comercio en línea de moda en Colombia

Publicado el
7 mar. 2016

El comercio electrónico pasa por un excelente momento en Colombia, si bien siguen siendo los sectores A y B de la población los que mas utilizan estos servicios, el canal empieza a expandirse hacia toda la población. 


Crece a pasos agigantados el comercio de la moda online en Colombia. - sgbuyers


Según cifras oficiales reveladas por Euromonitor y la Cámara de Comercio Electrónico en Colombia, las venas totales de comercio electrónico en Colombia reportaron $1.047 millones de dólares en el 2015, de los cuales $95 millones de dólares corresponden a moda, calzado y belleza, posicionándose en el tercer puesto en importancia luego de tecnología y celulares. 

Las marcas más apetecidas en el mercado online colombiano son Adidas, Nike, Americanino, Tennis y Chevignon, además claro de las tiendas departamentales como Almacenes Éxito, Dafiti y Falabella; la compra promedio de moda online en el país asciende a $150.000 pesos. 

El mercado de moda y calzado reportó un crecimiento del 44% en el 2015 con respecto al 2015 y se espera que la cifra para el 2018 sea al menos +68% con relación al 2015, lo que augura crecimientos bruscos en los próximos dos años. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.