Publicado el
16 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Createx confirma su edición 2023 en Colombia

Publicado el
16 mar. 2023

Createx confirma su edición 2023 en Colombia. El salón de la industria textil para la confección tendrá lugar del 9 al 11 de mayo en el recinto ferial de Corferias, en Bogotá. 


La feria textil confirma su quinta edición en Bogotá - Createx


El evento, que espera recibir a más de 8500 visitantes profesionales, es organizado por Corferias y la Cámara Colombiana de la Confección y Afines (CCCyA) y cuenta con el apoyo del Clúster de Prendas de Vestir Bogotá. Esta cita fortalece las relaciones de Createx con las entidades del Sistema Moda de países de la región, con presencia de invitados y exponentes de toda Latinoamérica. 

El evento de descubrimiento textil, conocimiento, tecnología e insumos para la manufactura llega a su cuarta edición, con la vista puesta no solamente en la industria textil, confección y moda del país, sino también en la industria de la confección de cuero y calzado. 

La feria abrió las puertas de su primera edición en 2017 con gran éxito. Su segunda edición realizada en mayo de 2018, superó las expectativas y a su vez, la tercera edición física de 2019 superó al 2018. Esta edición que se celebrará en el mes de agosto, marca el regreso de la industria a la productividad y a los eventos físicos en la capital del país, y espera igualar las cifras de la última medición.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.