Publicado el
3 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Crean en Argentina una app de moda que reúne a las marcas y showrooms del país

Publicado el
3 ene. 2022

La emprendedora argentina Noelia Amitrano acaba de presentar en Argentina AmiApp, una nueva aplicación destinada a reunir a todos los showrooms y locales de indumentaria del país.

AmiApp es una nueva aplicación pensada para conectar a los clientes con todas las marcas argentinas. - AmiApp


Disponible tanto para Android como para iOS, AmiApp permite que los clientes puedan ver los productos de las firmas locales que más les gustan. De utilización gratuita, la aplicación tiene además consejos de moda, noticias y recomendaciones.

“Para los showrooms, marcas o locales, el principal beneficio que les aporta AmiApp es el de nutrirse de nuevos clientes, gente que los va a descubrir y que aún no los conoce o que aún no sabe que su marca se encuentra cerca. De manera gratuita, van a poder tener un perfil y ser encontrados por filtros de búsqueda o por localización”, destacó Amitrano en un comunicado.

La nueva app cuenta con un mapa interactivo y allí las marcas o showrooms podrán gestionar sus datos, crear descuentos especiales que los usuarios podrán canjear en su tienda e integrar Instagram y WhatsApp para conectar con más audiencia.

Aunque por ahora AmiApp sólo estará disponible en Argentina, entre sus planes a futuro buscará llegar a más países de Latinoamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución