×
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
19 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Covergirl nombra a America Ferrera embajadora de la marca

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
19 nov. 2021

Covergirl anunció el jueves a America Ferrera como su nueva embajadora de marca. Como parte de su papel de embajadora de la marca, Ferrera aparecerá en una serie de campañas que aún no se han anunciado.


Covergirl nombra a America Ferrera como embajadora de la marca - Covergirl


"Llevamos años admirando a America y su mensaje sobre la posesión de tu identidad como tu superpoder. Es inteligente, auténtica e intrépida y siempre se honra a sí misma, que es exactamente lo que la marca Covergirl adora de ella", dijo Stefano Curti, director de marcas, belleza de consumo, en Coty, empresa matriz de Covergirl.
 
"América es un modelo poderoso y que invita a la reflexión, y una defensora del individualismo y la inclusión, lo que la convierte en una socia natural de Covergirl, ya que seguimos haciendo que la belleza sea accesible e inclusiva, a través de productos y campañas que se dirigen a todos los públicos, incluida la comunidad latina."

Ferrera es una galardonada actriz, directora y productora, más conocida por su papel de Betty Suárez en la comedia Ugly Betty, que le valió un Emmy, un premio del Sindicato de Actores y un Globo de Oro, así como los premios ALMA e Imagen.
 
Recientemente, ha producido y dirigido varios episodios de la exitosa comedia latina de Netflix, Gentefied. También protagonizó, produjo ejecutivamente y dirigió muchos episodios de la comedia laboral Superstore, que finalizó su sexta temporada en marzo. A continuación, Ferrera debutará como directora de largometrajes con I Am Not Your Perfect Mexican Daughter y coprotagonizará We Crashed, de AppleTV+.
 
"El maquillaje fácil y natural siempre ha sido mi forma de belleza favorita. Me gusta sentirme y verme como yo misma", añadió Ferrera.

"Para mí, la belleza consiste en amarme y aceptarme a mí misma ante todo y, como una chica Covergirl, quiero compartir ese mensaje: Tu singularidad es lo que te hace hermosa y tu superpoder es tu auténtica identidad", enfatizó.

 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.