Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
16 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Covergirl estrena una colección de cuidado para la piel vegana y limpia

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
16 nov. 2021

Covergirl anunció este lunes su incursión en una nueva categoría con su primera colección de cuidado para la piel 100 % vegana y limpia. 


Covergirl estrena una colección de cuidado para la piel vegana y limpia, Clean Fresh Skincare. - Covergirl


Bajo el nombre de "Clean Fresh Skincare", la marca de belleza propiedad de Coty va más allá del maquillaje y se adentra en una nueva categoría. La colección se lanza con cinco productos principales, entre los que se encuentran la crema limpiadora e hidratante Hydrating Cream Cleanser; Priming Glow Mist, una bruma todo en uno para todo tipo de pieles que prepara, tonifica y despierta la piel deshidratada; Weightless Water Cream, una crema hidratante sin peso; Mattifying Oil Free Moisturizer, una crema hidratante de acabado mate sin aceite, y la crema correctora de pieles secas Dry Skin Corrector Skin, que aporta hidratación intensa para calmar y corregir los problemas de ese tipo de piel.

La línea está formulada con un 90 % de ingredientes de origen natural, como el agua de cactus TruClean, el aceite de semillas de Meadowfoam, el agua de rosas y la vitamina C, para hidratar, mejorar la textura y realzar el tono de la piel. La línea cuenta con el sello Leaping Bunny, concedido por Cruelty-Free International, lo que significa que todos los productos están certificados como libres de crueldad animal.

"Covergirl es un icono en los pasillos de maquillaje con una profunda tradición en productos para la piel, por lo que entrar en la categoría de cuidado de la piel es una evolución natural para la marca", declaró Andrew Stanleick, vicepresidente ejecutivo de América del Norte en Coty, casa de la marca Covergirl, y CEO de las marcas de belleza de Kylie Jenner.

"Sabemos que los consumidores están más concienciados con la piel que nunca y quieren productos con ingredientes conscientes a un precio accesible. Covergirl Clean Fresh Skincare es justamente eso y tenemos muchas ganas de que estas fórmulas especiales lleguen a las manos, y los rostros, de las fans de Covergirl de todo el mundo", destacó.

La colección ya está disponible en todos los puntos de distribución de Covergirl, en el pasillo de maquillaje.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.