×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Coty relanza Kylie Cosmetics como una marca limpia y vegana

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 jul. 2021

El conglomerado de belleza estadounidense Coty Inc. anunció el jueves el relanzamiento de Kylie Cosmetics con nuevas fórmulas limpias y veganas, un “packaging” renovado y una nueva forma de comprar.


Coty relanza Kylie Cosmetics como una marca limpia y vegana. - Facebook: Kylie Jenner


A partir del 15 de julio, los consumidores podrán comprar la marca a través de una nueva web directa al consumidor que dará acceso a las marcas de cosméticos y cuidado de la piel de Kylie por primera vez.

La marca también estará disponible a nivel mundial a través de una lista ampliada de minoristas físicos, incluyendo Harrods y Selfridges en Reino Unido, Douglas en Europa y Mecca en Australia. Mientras tanto, en Estados Unidos, la marca será relanzada con la nueva línea en las tiendas Ulta Beauty en agosto.

Los compradores podrán experimentar fórmulas actualizadas que se han creado sin aceites animales, parabenos o gluten, junto con una larga lista de más de 1600 ingredientes potencialmente dañinos e irritantes.

"Estamos entusiasmados con el relanzamiento de Kylie Cosmetics con una gama reformulada que realmente está a la vanguardia de todo lo que la Generación Z quiere", dijo Sue Y. Nabi, CEO de Coty.

“Kylie Cosmetics es seguida por muchos millones de personas en todo el mundo. Nuestra nueva plataforma online, junto con minoristas seleccionados, permite a los consumidores comprar toda su rutina de belleza en un solo espacio, desde el limpiador facial hasta la crema hidratante, el iluminador o el pintalabios”, continuó.

"Estoy muy orgullosa de relanzar Kylie Cosmetics con todas las fórmulas nuevas, que son limpias y veganas", sostuvo Kylie Jenner.

“La innovación ha avanzado mucho en los últimos años. Al crear esta línea, era muy importante para mí comprometerme a usar ingredientes limpios en todos los ámbitos, pero nunca sacrificar el rendimiento. Mi nuevo kit de pintalabios tiene una duración de 8 horas y es muy cómodo en los labios, y todas mis nuevas fórmulas son increíbles. Estoy emocionada de que todos prueben los nuevos productos", añadió.


El anuncio sigue al nombramiento en mayo de Andrew Stanleick como director ejecutivo del negocio de marcas de belleza creado por la personalidad e influencer Kylie Jenner. También administra el negocio de la estrella de telerrealidad Kim Kardashian West para Coty.

Kylie Jenner se embarcó originalmente en su negocio de belleza en 2015 con el lanzamiento de Kylie Lip Kits. Desde entonces, Kylie ha expandido su imperio de belleza en múltiples categorías, incluso con el lanzamiento de su línea de cuidado de la piel, Kylie Skin.

Coty compró por primera vez una participación mayoritaria en Kylie Cosmetics, en noviembre de 2019.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.