Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
23 sept. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coty proyecta duplicar las ventas de productos de cuidado de la piel para 2025 centrado en sus marcas de prestigio

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
23 sept. 2022

Coty Inc. anunció el jueves que planea duplicar las ventas de productos para el cuidado de la piel para el año 2025, ya que el gigante de la belleza se centra en ellos y en sus marcas de prestigio.


Skkn


Coty, con sede en Nueva York, señaló que planea alcanzar unas ventas de productos para cuidado de la piel de entre 500 y 600 millones de dólares en los próximos tres años y espera acelerar el crecimiento en el año 2026 y más allá. Para ello, la empresa desvelará nuevos lanzamientos y planes de expansión para sus principales marcas de cuidado de la piel de prestigio, como Lancaster, Orveda, Philosophy, Kylie Skin y SKKN by Kim.
 
La empresa dijo que planea actualizar su ciencia y tecnologías de cuidado para la piel en cinco áreas clave: protección de luz completa, entrega de oxígeno, vectorización de retinol, reparación de ADN y mezclas biofermentadas, agregando que su investigación en estas áreas de cuidado de la piel "se remonta a varias décadas, con patentes clave que se extienden por los próximos 5 a 10 años", según un comunicado de prensa.

"La cartera de productos para el cuidado de la piel de Coty es una de las áreas de crecimiento más interesantes de nuestro negocio, con unos ingresos que se duplicarán hasta alcanzar entre 500 y 600 millones de dólares en el año fiscal 2025. Nuestra estrategia está respaldada por marcas reconocidas mundialmente que sirven a las oportunidades clave y a las necesidades de los consumidores, 75 años de innovación y liderazgo científico, patentes superiores y propiedad intelectual distintiva, y un amplio y creciente equipo de expertos en el cuidado de la piel en toda la organización", afirmó Sue Nabi, directora general de Coty.
 
"Hemos iniciado nuestra revolución en el cuidado de la piel en Hainan y China continental, donde ya estamos viendo pruebas de que nuestras marcas, formulaciones y comunicación pueden conquistar a los consumidores. Al mismo tiempo, nuestros esfuerzos de investigación y desarrollo se centran en las necesidades de los consumidores y las tendencias de salud de más rápido crecimiento. Todo esto nos hace confiar en que podemos captar importantes oportunidades en el mercado mundial del cuidado de la piel, de 150 000 millones de dólares", agregó.
 
La compañía también reafirmó su previsión para todo el año 2025, reiterando un crecimiento de las ventas en términos comparables del 6 al 8 %; un crecimiento del Ebitda ajustado del 9 al 11 %, y una tasa de crecimiento anual del beneficio por acción por debajo del  20 % hasta el año fiscal 2025.
 
A corto plazo, Coty dijo que está observando una mayor demanda de productos de belleza, lo que ha llevado a la empresa a elevar su previsión de crecimiento de las ventas comparables en el primer trimestre de 2023 al 8-9 %, desde el 6-8 % anterior, ajustando el impacto de la salida de Rusia.
 
Coty indicó que la mejora de las perspectivas está siendo impulsada tanto por la belleza de prestigio como por la de consumo, y en toda Europa, las Américas y el travel retail global. El fuerte impulso de las ventas también respalda una perspectiva de margen bruto más fuerte en el primer trimestre, a pesar de las continuas presiones inflacionistas, añadió Coty.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.