×

Coty nombra a una nueva directora de Marketing de Consumer Beauty

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
today 20 may. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Coty, la compañía estadounidense de belleza, ha designado a Fiona Hughes como directora de Marketing de su división Consumer Beauty (belleza del consumidor) y como miembro del comité ejecutivo, lo que se hará efectivo a partir del próximo 12 de junio.


Fiona Hughes, la nueva directora de Marketing de Consumer Beauty de Coty - Jacobs Douwe Egberts


En su nuevo rol, Hughes reportará a Pierre Laubies, el CEO de Coty y el presidente de Consumer Beauty.

Antes de unirse a la compañía, Hughes se desempeñó recientemente como directora de Marketing y como miembro del comité ejecutivo de Jacobs Douwe Egberts, una compañía global de café y té. También ha trabajado en una serie de importantes roles en marketing durante su carrera de 12 años en Mars Global Petcare.

“(Hughes) es una líder excepcional en marketing con una gran experiencia en marcas líderes y transformación de portfolios, incluyendo la exitosa configuración de la visión global de la marca, su estrategia y sus mapas de innovación”, dijo Laubies en un comunicado de prensa.

"Como la mejora del rendimiento de la división de Belleza del Consumidor es una de las principales prioridades, estoy seguro de que (Hughes) será una adición sólida a nuestro comité ejecutivo", agregó.

A principios de este mes, Coty registró ingresos trimestrales por debajo de las expectativas de los analistas. La compañía ha enfrentado problemas en la cadena de suministro desde su adquisición de aproximadamente 40 marcas de belleza de Procter & Gamble en 2016 y tuvo una menor demanda para sus marcas de cosméticos para el mercado masivo como CoverGirl y Rimmel.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.