Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
26 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coty nombra a Constantin Sklavenitis (ex-Estée Lauder) director de sus marcas de prestigio

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
26 jul. 2021

El grupo estadounidense de cosméticos Coty acaba de anunciar el nombramiento de Constantin Sklavenitis como director general de marcas de prestigio. El ex vicepresidente sénior y director general para Norteamérica de la marca de maquillaje MAC Cosmetics, propiedad del grupo Estée Lauder, Constantin Sklavenitis, quien anteriormente estuvo veinte años en L'Oréal, asumirá su nuevo cargo a partir del próximo 6 de septiembre.


Constantin Sklavenitis


Constantin Sklavenitis, que trabajará bajo la dirección de Sue Y. Nabi, CEO de Coty, sucede a Simona Cattaneo, quien deja la empresa.

En los últimos años, Coty ha ampliado su portfolio de prestigio integrando el negocio de belleza de Kylie Jenner, Kylie Cosmetics, y finalizando la adquisición de una participación en KKW, de Kim Kardashian West, en enero de este año.

En el tercer trimestre de su año fiscal, Coty registró una caída de ingresos trimestrales del 3 % hasta 1027 millones de euros. Sin embargo, las ventas de productos de prestigio, especialmente con el maquillaje de Gucci o la marca Philosophy, aumentaron un 6,5 % hasta 600,6 millones de dólares (494,17 millones de euros).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.