×

Coty negocia una colaboración con Kim Kardashian para línea de cosméticos

Por
Reuters API
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
4 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Coty está en conversaciones con la estrella de telerrealidad Kim Kardashian West para una posible colaboración para una línea de belleza, ha revelado este miércoles el fabricante de cosméticos en un expediente reglamentario.


DR


La compañía ya tiene una participación mayoritaria en la compañía de la media hermana de West, la línea de maquillaje y cuidado para la piel de Kylie Jenner, la que compró el año pasado por 600 millones de dólares.
 
El holding ha sido recientemente escaneado después de que la revista Forbes alegara que Jenner había estado exagerando el valor de su marca de cosméticos.

El nuevo CEO de Coty dijo el lunes que las acusaciones le parecían un "misterio".
 
Las acciones de la compañía subieron casi un 7 % el miércoles después de la posibilidad de otra colaboración con la familia, sumándose a las ganancias del 20 % en las acciones de Coty vistas a principios de esta semana, cuando se nombró al presidente Peter Harf como su nuevo CEO.
 
Sin embargo, Coty señaló que no había ninguna garantía de que se llegara a un acuerdo o colaboración y no dio más detalles.
 
West, que es conocida por relatar su vida con sus hermanas en el programa de televisión "Keeping Up with the Kardashians", lanzó su propia línea de maquillaje en 2017, dos años después de la exitosa incursión de Jenner en la industria de la belleza.
 

© Thomson Reuters 2020 All rights reserved.