Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coterie cancela su marketplace de Nueva York

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 jul. 2020

Coterie, la principal feria de moda de Informa Markets Fashion, con sede en Nueva York, es el último evento de la industria de la confección que se cancela a raíz de la pandemia del Covid-19, ya que la compañía quiere centrar sus esfuerzos en su nuevo show digital para otoño de 2020.


Coterie


Se suponía que el marketplace Coterie, que presenta los shows Fame, Moda, Sole Commerce, Project y Children's Club, iba a celebrarse en el Jacob Javits Center, del 22 al 24 de septiembre. El evento generalmente atrae a una amplia gama de marcas nacionales e internacionales, minoristas y ejecutivos de la industria.

El marketplace ha sido cancelado debido a las restricciones fronterizas y de viajes internacionales relacionadas con la pandemia del Covid-19, así como por los problemas de salud y seguridad, y el equipo de Coterie trabajará en su nuevo evento digital, organizado en asociación con el proveedor de soluciones de e-commerce de B2B, NuOrder.

El evento digital, que se realizará del 1 de septiembre al 1 de noviembre, se festejará en una plataforma digital centralizada junto con Magic, Project, Micam Americas y Children's’s Club.

Esta plataforma brindará a las marcas y minoristas acceso al conjunto de herramientas digitales de NuOrder, que incluye catálogos digitales, imágenes de productos, pedidos y showrooms virtuales. Con estas herramientas, el evento tiene como objetivo permitir a los expositores obtener una mayor exposición global a través de un mejor “storytelling” de la marca, al tiempo que ofrece a los compradores una forma fácil y atractiva de explorar y descubrir nuevos productos.

“En última instancia, hemos tomado la difícil decisión de cancelar el evento físico de este año y centrar nuestros esfuerzos en un retorno dinámico al show físico en 2021 y en las oportunidades que puede ofrecer nuestro marketplace digital a nuestros socios de marca y compradores minoristas esta temporada”, declaró en un comunicado la presidenta de Informa Markets Fashion, Nancy Walsh.

“Tenemos muchas buenas ideas para mejorar la experiencia física de nuestro show en el próximo año y soluciones para usar lo digital de una manera más convincente para mejorar la experiencia de todos nuestros clientes a partir de septiembre”, agregó.

La asociación de Coterie con NuOrder es parte de una estrategia a más largo plazo implementada por la feria con el objetivo de crear un enfoque físico y digital integrado para la industria mayorista de moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.