Publicado el
9 jul. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Costa Rica Fashion Week se adhiere al canal digital

Publicado el
9 jul. 2020

Costa Rica Fashion Week se suma a las semanas de la moda que avanzan en el canal digital y anuncia su sesión de grabación. El evento de moda se llevará a cabo los próximos 14, 15 y 16 de agosto en el Hotel Costa Rica Marriott Hacienda Belén. 


La semana de la moda será digital - CRFW


Después de la grabación del evento, el contenido será presentado al público y de manera gratuita en las redes sociales de la plataforma los próximos 1,2 y 3 de octubre. La agenda contará con la presencia de 6 diseñadores extranjeros y 10 exponentes locales entre los que se incluyen Daniela Romero, Blanco Blanco, Heterogénea, Dayana Kaver, Hieronymus, Self Made, Mala Mía, Triana y Del Manzano. 

Entretanto la cuota extranjera estará a cargo de los diseñadores mexicanos Diego Zúñiga y Collectiva Concepción, así como Isabela Springmuhl de Guatemala, Carolina Marín de Ecuador y Lwis Brand de Honduras. 

El evento cumple 19 años de presentaciones ininterrumpidas y es una de las dos plataformas de más renombre para la moda en el país centroamericano. Durante las jornadas de presentación, la organización seguirá estrictos protocolos de bioseguridad y control de aforo para permitir la entrada exclusivamente a los compradores y prensa. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.