Publicado el
28 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Costa Rica Fashion Week confirma su edición 2023

Publicado el
28 may. 2023

La organización de Costa Rica Fashion Week (CRFW) confirma su edición 2023, que tendrá lugar del 3 al 5 de agosto en la Antigua Aduana de la capital. Bajo el lema Forever Green, CRFW busca posicionarse entre los eventos de esta naturaleza en Latinoamérica, enfocado en moda sostenible y la promoción de prácticas sostenibles. 


Inicia la cuenta atrás para el CRFW 2023 - CRFW


Los diseñadores costarricenses que participarán este año en la Fashion Week son Mauricio Alpízar, AMAG by Nolys Rodríguez, Become, Kevin Rojas, Gerson André, Marco Garro, Edgar Rodríguez, New Pend'jo y Petisa. En las pasarelas también presentarán sus creaciones estudiantes de diseño de modas del INA y de la U Veritas.

Además de las marcas locales, el evento invita a una decena de diseñadores internacionales: Maison Mesa, García Madrid y Beatriz Peñalver de España; Gustavo Pucheta de Argentina, José Miguel Valdivia de Perú, Paloma Balvin de Estados Unidos, la marca colombiana Leonisa, Andrea Galvez de El Salvador, Erick Brendaña de Nicaragua y el mexicano Jesús de la Garsa, que estarán en pasarelas. 

Adicionalmente, en la Casa del Cuño se realizará el Fashion Market que ofrece la posibilidad a emprendedores y PYMEs de ofrecer sus productos y diseños.

Las pasarelas de esta edición, al igual que en el año anterior, permitirán que los asistente contribuyan a plantar muchos árboles en el país, gracias al apoyo de la Fundación "Planta mi árbol”. CRFW fue presentada con el sello de la ONU por su impacto medible en la lucha por el cambio climático y siendo signatarios de la Carta de la Tierra, además del acuerdo de colaboración con la UNFPA y el apoyo de las embajadas de España, Reino Unido e Italia en Costa Rica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.