Publicado el
4 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Costa Rica Fashion Week incursiona en Resort este año

Publicado el
4 oct. 2021

La organización del Costa Rica Fashion Week confirmó en este inicio de semana la realización, por primera vez, de un evento especial para celebrar y promover las marcas de la categoría de resort. El evento, con lugar el próximo mes de diciembre, se realizará en la provincia de Guanacaste. 


CRFW da un paso adelante - Costa Rica Fashion Week


“Continuamos en la búsqueda de impulsar la industria de la moda costarricense, generando espacios para todos los asociados e interesados en el gremio textil. Esta vez queremos brindar oportunidades a todas los diseñadores enfocados en Swimwear y prendas de verano, incluyendo accesorios. Además tomamos en consideración otras industrias que han sufrido debido a la situación actual como lo son la hotelería y los artesanos de la región”, informó Karina Díaz, directora de la organización. 

La más reciente edición del Costa Rica Fashion Week que se realizó en el mes de agosto contó con un importante impacto mediático, cobertura de prensa y visibilidad para los diseñadores que lograron importantes contactos con compradores de la región. 

Para el lanzamiento del nuevo evento, la organización presenta una campaña inclusiva y una oda a la naturaleza local, a las playas de Costa Rica y le hace un guiño al turismo, uno de los principales motores de la moda en el país. 

“La campaña busca demostrar esa unión entre la vida actual, sin dejar de lado la esencia natural que nos rodea. Quisimos aprovechar la belleza arquitectónica de distintos espacios, teniendo siempre como protagonista la exuberancia de la naturaleza que es parte primordial de lo que nos representa”, comentaron los directores creativos de la campaña.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.