Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 jul. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cosmoprof North America 2022 da la bienvenida a nuevas iniciativas

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 jul. 2022

El salón de la belleza Cosmoprof North America se prepara para su 19ª edición, que será celebrada del 12 al 14 de julio de 2022 en el Centro de Convenciones de Las Vegas.


Cosmoprof North America 2022 da la bienvenida a nuevas iniciativas - Cosmoprof North America


"El futuro de la industria de la belleza es más brillante que nunca, y la 19ª edición de Cosmoprof es un indicador revelador", dijo Nina Daily, directora ejecutiva de la asociación profesional de belleza.

"El número de visitantes de calidad pre-registrados y nuevos asistentes es notable, con un 40 % más de asistentes por primera vez, lo que demuestra el fuerte deseo de la industria de la belleza de encontrarse en persona para comprometerse y colaborar. Entre los productos acabados en el Pabellón Oeste y los proveedores de la cadena de suministro de la belleza en el Pabellón Norte, Cosmoprof North America se enorgullece de contar con más de 1100 empresas expositoras", remarcó.

En el Pabellón Oeste, los expositores estarán segmentados en cuatro macrocategorías: cuidado del cabello; cuidado de la piel y maquillaje; uñas; y productos naturales, con una fuerte presentación de marcas de fragancias también. 

Especialmente, el recién lanzado segmento "Discover Black-Owned Beauty" será un recurso para las marcas de belleza propiedad de personas negras que deseen acceder a oportunidades de mercado, recursos educativos, distribución minorista y exposición de la marca. Este área también apoyará a los minoristas que busquen cumplir su compromiso con la petición del "15 %".

Como parte de los esfuerzos de este año para resaltar el talento negro también habrá "una conversación con la cantante y fundadora de una marca belleza Toni Braxton, ganadora de un Grammy", en la que Braxton compartirá cómo creó su nueva línea de lujo para el cuidado de la piel, Nude Sugar.  

En el Pabellón Oeste se encuentran las secciones de los países, que muestran elementos auténticos e innovaciones de naciones reconocidas por su fuerte herencia en belleza, como China, Corea, Marruecos, República Dominicana, España, Chile, Italia, Colombia y Argentina.

Por su parte, el Pabellón Norte presentará soluciones para toda la cadena de suministro de la belleza, incluyendo el envasado, la formulación y la maquinaria. Incluye la nueva área especial Beauty Tech, que presenta a los expositores las últimas soluciones tecnológicas y digitales disponibles para ayudar a los asistentes a impulsar su negocio de belleza.

Además, como novedad este año, el Innovation Studio de Cosmopack mostrará la innovación en la cadena de suministro de la belleza a través de dos activaciones. "Lifescapes" explorará los territorios de formulación y diseño de envases de tendencia, mientras que "Packaging Power!" mostrará marcas de conceptos estratégicos y convincentes para competir contra el contexto del siempre cambiante y complejo mercado, creado por los estudiantes de pregrado del Programa BFA de Diseño de Envases del FIT.

Por último, este año vuelven Entrepreneur Academy, un taller práctico intensivo de un día para empresarios de la belleza, y las CosmoTalks, una de las series de conferencias y charlas en profundidad más amplias del sector de la belleza. 

"Con un renovado sentido de optimismo, la gente está emocionada por viajar una vez más y las inscripciones buscan alcanzar niveles prepandémicos", destacó Enrico Zannini, director general de BolognaFiere Cosmoprof. 

"El continente americano es un mercado estratégico para el desarrollo del negocio de las marcas de belleza, al ser la cuna de las nuevas tendencias y los nuevos hábitos de los consumidores, y los operadores internacionales están cada vez más interesados en descubrir las novedades de Cosmoprof North America".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.