Publicado el
24 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cosmocentro se expande en Cali y añadirá 71 locales a su oferta

Publicado el
24 may. 2018

Uno de los complejos comerciales con mejores ventas y más y tradicionales de Cali ha iniciado su expansión. Tras una inversión de 109 000 millones de pesos, poco más de 35 millones de dólares, la obra estará lista en el segundo semestre de 2019 


El complejo ha iniciado su ampliación que terminará en el segundo semestre de 2019 - Cosmocentro Cali


El gerente del centro comercial, Ricardo Bonilla Sánchez informó esta semana que Cosmocentro añadirá a su oferta más de 10 000 metros cuadrados que dejarán un saldo de 71 locales nuevos. La obra encargada a la constructora local Hernández Bohmer busca reposicionar el complejo en el top 3 de los centros comerciales más importantes de la ciudad, con una ampliada oferta de moda y accesorios. 

Según informaron fuentes oficiales del proyecto, el nuevo diseño del complejo, amigable con el medioambiente, no requerirá la tala de árboles y hará uso de la ventilación natural. Cosmocentro dispone actualmente de 271 locales comerciales, de los que 33,5% corresponden a marcas de moda, calzado y accesorios. 

Dentro de las enseñas que se encuentran presentes ya en el centro comercial, están Arturo Calle, Azúcar, Chazari, Croquet, Dolcevita, Ebba, Ela, EPK, Grillo’s, Kosta Azul, Leonisa, Mic, OffCorss, Quest, Studio F, Tennis, Top In, Totto, Bata, Calzatodo, Croydon, DFV, Payless, Simeon y Reindeer, entre otros. Se espera que la proporción se mantenga para los nuevos locales, es decir, que al menos 23 de las nuevas tiendas sean de marcas de moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.