×

Cosméticos Vogue refuerza su presencia en el sur del continente

Publicado el
today 2 dic. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La enseña colombiana de cosméticos Vogue confirmó esta semana sus planes de ampliar su portfolio de productos con la incursión en la categoría de cuidado para la piel, mientras avanza en su posicionamiento de mercado en nuevos países de la región.


Vogue apuesta por los mercados de la región - El mundo


Después de conquistar los rubros de la belleza, el maquillaje y los esmaltes, Vogue apuesta por el creciente mercado del cuidado de la piel con una nueva línea de skin care bajo sus parámetros de comercialización: calidad a precios bajos.
 
Actualmente, Vogue es la marca número en ventas de belleza en la categoría de consumo masivo en Colombia. La enseña comercializa sus tres líneas Jolie de Vogue, Vogue y Wendy, en el mercado del "deep trade" es decir, las tiendas de barrio en los sectores populares con un target de mercado en la clase media y media baja.

La colombiana fue adquirida por el gigante mundial de la belleza L’Oréal en 2013 y desde entonces ha gozado de una inversión de capital de más de 30 millones de dólares para la ampliación de su planta de producción en cercanías de Bogotá que fue reinaugurada a principios de este año.
 
Además de Colombia, Vogue cuenta con presencia en Ecuador, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala y Aruba, y prevé seguir creciendo su cartera de países en Sudamérica este nuevo año, con planes de expansión en Bolivia y Paraguay.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.