Publicado el
6 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cosentino Miami presenta la primera edición latina de Fashion & Textures

Publicado el
6 may. 2019

Cosentino Miami presentará la primera edición de Fashion & Textures de diseño latinoamericano el próximo 9 de mayo en Florida. Con el objetivo de dar a conocer el diseño emergente de Latinoamérica en el mercado estadounidense, la organización presenta un pop up de 20 marcas y diseñadores, con duración de un día en el Cosentino City Miami en Design District. 


La española Cosentino presenta en Miami su primera edición de Fashion & Textures dedicado al diseño latinoamericano - Fashion & Textures


Doce diseñadores colombianos, tres venezolanos y dos ecuatorianos ofrecerán sus productos al lado de creadores y marcas salvadoreñas, peruanas y argentinas. Dentro de las marcas destacadas se encuentran Tao de la colombiana Vanessa Arcila, quien ostenta el título de embajadora de las esmeraldas colombianas después de haber llevado sus joyas y creaciones a Hong Kong y Europa; así como Adriana Contreras, Amores Filosóficos, Teiruma, Claudia Trejos, Vida Leather, La obra de arte soy yo, The House of Heaven, Adri O, Annie HC, Jetlagmode y Ana Lucía Bermudez. 

Alma, una marca de bolsos y accesorios hechos 100 % en El Salvador por artesanos y jóvenes vulnerables, estará igualmente presente en el evento, así como la argentina Pachamama Bohemian y la ecuatoriana Kate Griffith, que presentará su colección de prendas de vestir de gama alta para el mercado femenino. 

La peruana Jessica Butrich, con su marca de calzado Butrich, es otra de las enseñas que se encuentran en el radar de la moda latina después de haber presentado sus colecciones en la Semana de la Moda de Lima y en el Salón del cuero y el calzado en Colombia. Butrich se prepara para llevar su talento explosivo y colorido a otras latitudes, comenzando por el mercado estadounidense en Miami. 

Además de la presentación de los diseñadores y marcas latinas, con un pop up en formato de showroom, Fashion & Textures presenta un panel educativo sobre cómo triunfar en el mundo de la moda en la era digital dirigido por Eva Hughes, exdirectora de Conde Nast Latinoamérica y moderado por la presentadora e influencer Andrea Minski. También participarán en esta charla el diseñador venezolano Angel Sánchez, Isabel Ravell, experta en e-commerce, Sergio Barrientos, experto en marketing digital y Ramona Messora, vicepresidente de la tienda Saks Fifth Avenue en Brickell.  

Fashion & Textures Miami cuenta con el apoyo de la oficina de ProColombia en la ciudad; la entidad se ha convertido en un gran aliado del Sistema Moda, consagrando gran parte de su agenda comercial internacional este año a la promoción de los diseñadores y marcas colombianas en el mercado estadounidense. 

El evento es patrocinado por Cosentino, la empresa española de arquitectura y diseño, Fashion & Textures llega a los principales mercados del mundo de la moda, como Miami, New York, Los Angeles, Madrid, Milán y Londres, entre otras importantes ciudades donde Cosentino tiene presencia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.