×
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
22 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Cos, de H&M, entra por primera vez a la venta al por mayor

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
22 ago. 2022

La marca Cos de H&M se sumerge por primera vez en la venta al por mayor con tres nuevas asociaciones para el otoño de 2022, incluyendo Nordstrom en Estados Unidos, Breuninger en Alemania y el minorista online Yoox a nivel mundial.


Cos


La empresa ha declarado que este movimiento "marca un paso emocionante en la estrategia de crecimiento de la marca. El hecho de que Cos esté disponible en más canales respalda el objetivo de ‘ir al encuentro de los clientes allí donde se encuentran’ y seguir creando una mayor conciencia de marca".
 
El grupo sueco lleva un tiempo estudiando la opción de la venta al por mayor, pero la directora general de Cos, Lea Rytz Goldman, dijo que "ahora es el momento adecuado. Sabemos que el panorama de la venta al por menor está cambiando y tenemos que llegar a nuestros clientes, nuevos y ya existentes, más allá de nuestros canales propios, asociándonos con los mejores minoristas multimarca que complementan nuestro ADN. Esto nos permitirá atraer e inspirar a los clientes en más lugares".

Aunque el proyecto wholesale ha comenzado con sólo tres minoristas, la empresa ve "un gran potencial de crecimiento".
 
Nordstrom lanzará la marca a través de su canal online y de cuatro tiendas en Nueva York y Nueva Jersey el 13 de septiembre, coincidiendo con el debut de la marca en la Semana de la Moda de Nueva York.
 
La enseña debutará en la plataforma online de Breuninger a principios de octubre y se podrá comprar en Alemania, Suiza, Austria y Polonia.
 
El debut en Yoox se producirá el próximo mes, con la marca disponible en todos sus mercados activos.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.