Publicado el
2 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Corona une fuerzas con Ripley en Chile

Publicado el
2 dic. 2021

La cadena de moda juvenil Corona optimiza su estrategia digital de la mano de Ripley y confirma su llegada al marketplace del gigante chileno con más de 1000 productos de vestuario. 


Corona une fuerzas con Ripley en Chile - Facebook Corona



"Damos un paso más hacia la omnicanalidad, objetivo clave para nuestra compañía, siempre con nuestros clientes en el centro para poder atender sus necesidades. Esta alianza, alineada con nuestra estrategia de crecer en e-commerce, nos permitirá llegar a nuevos usuarios, que desde hoy tienen una forma más de acceder a los productos Corona", comparte la marca chilena.

Con su adición al marketplace de Ripley, Corona complementa su presencia online en el país sudamericano, teniendo en cuenta que además de su propia plataforma de e-commerce, también cuenta con una tienda oficial dentro de Mercado Libre donde distribuye prendas de vestir, calzado y accesorios.

Fundada en 1959 y con sede central en Santiago, Corona cuenta con más de 50 establecimientos en territorio chileno. Recientemente, la cadena de moda apuntó a Valparaiso para inaugurar una nueva tienda en la comuna de Quilpué. El establecimiento se encuentra ubicado específicamente dentro del shopping  Mall Paseo Quilpué, sobre avenida Los Carreras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.