×

Cornershop se refuerza en Norteamérica y desembarca en Estados Unidos

Publicado el
8 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El marketplace de origen chileno Cornershop anunció este viernes 8 de mayo su entrada en Estados Unidos de la mano de inversores como Uber y la empresa Accel. Para su debut en territorio estadounidense la plataforma de e-commerce ha elegido a Florida y Texas, específicamente a las ciudades de Miami y Dallas. 


Cornershop se refuerza en Norteamérica desembarca en Estados Unidos - Web Digital Police Law - Reforma



"Los consumidores en todo el país están buscando opciones de compra confiables y convenientes ahora más que nunca. Nuestro objetivo es conectarlos con las tiendas que más aman, desde los proveedores de comestibles más grandes hasta sus tiendas especializadas locales favoritas, de la manera más segura posible", expresó David Krevat, gerente general regional de Cornershop para Florida, según PR Newswire y recalcó que esperan agregar más ciudades en los próximos meses.

Según se ha confirmado, la app de Cornershop se encuentra disponible para su descarga en Apple App Store, para dispositivos IOS y Google Play Store, para Android. El servicio del marketplace se encuentra activo en la mayoría del condado de Miami-Dade y Dallas, incluidos los suburbios del norte; la cobertura va sumando paulatinamente vecindarios adicionales.

Con su llegada a Estados Unidos, Cornershop fortalece su operación en Norteamérica, donde ya se encuentra presente en México desde 2015 y en Canadá desde mediados de 2019.

Tal como había adelantado FashionNetwork.com, la apuesta por Canadá era considerada termómetro para medir una posible llegada a Estados Unidos. En esta línea, cabe recordar que Daniel Undurraga, director de tecnología de la plataforma revelaba a Reuters que si Canadá lograba ser un éxito, Estados Unidos podría ser el próximo objetivo.

Cornershop es una plataforma de entrega a pedido diseñada para que los consumidores busquen y compren productos de supermercados locales, tiendas de comestibles independientes y tiendas especializadas para entrega a pedido y programada en tan solo 60 minutos. El marketplace fundado en Chile actualmente también opera en Perú, Brasil, Colombia y los ya mencionados México y Canadá.




 

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.