Publicado el
6 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Córdoba Shopping abre espacio de venta para los emprendedores cordobeses

Publicado el
6 oct. 2021

El programa Córdoba Emprendedora lanzó una iniciativa con la cual los distintos emprendimientos locales puedan vender sus marcas en el centro comercial Córdoba Shopping, ubicado en la ciudad capital de la provincia.


Unas de las emprendedoras con su stand en el Córdoba Shopping. - Prensa Gobierno de Córdoba.


La iniciativa, organizada por el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba, busca generar oportunidades y potenciar proyectos locales otorgándoles un espacio de gran presencia comercial.

En ocasiones anteriores, este programa ya había funcionado en otros lugares importantes de ventas para los cordobeses, como por ejemplo la Feria Internacional de Artesanías. Ahora, el espacio en Córdoba Shopping se mantendrá hasta el mes de noviembre inclusive y puede visitarse todos los días de 10 a 21 horas.

La propuesta aún se encuentra abierta a recibir a nuevos emprendedores de la ciudad y la provincia. La participación es gratuita y el único requisito es que quienes se postulen deberán estar inscriptos y poder facturar por medios electrónicos.

Se pueden consultar las bases del programa y más información a través del sitio web oficial del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de Córdoba.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.