Publicado el
16 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Córdoba Fashion Week prepara su primera edición

Publicado el
16 sept. 2022

Los días 19 y 20 de septiembre llega por primera vez Córdoba Fashion Week, un evento que verá desfilar a los mejores diseñadores locales y nacionales con sus últimas colecciones de primavera/verano.


Uno de los diseños de Verónica de la Canal en el último Argentina Fashion Week. - Argentina Fashion Week


El encuentro se realizará en la sede de Jockey club, ubicado en la esquina de Colón y General Paz en la ciudad capital de la provincia de Córdoba. La coordinación estará a cargo del reconocido productor de moda Juan Bertero.

En esta ocasión subirán a la pasarela algunos importantes diseñadores nacionales como Verónica de la Canal y Benito Fernández, además de 20 referentes locales entre los que se destacan Maribi, Muy Americano, Dolores Millan y Marina Scagliarini.

Córdoba Fashion Week llega en el formato de franquicia como parte de Argentina Fashion Week, el importante evento de moda organizado por Héctor Vidal Rivas y que se realiza todos los años en la ciudad de Buenos Aires.

En el caso de su edición cordobesa los encargados de llevarla adelante son los empresarios Manuel Bastet y Marysol Guevara, dueños de la firma Muy Americano y de la agencia de modelos American Models Management.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.