Publicado el
20 dic. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coppel prevé elevar un 10% sus ventas online para 2022

Publicado el
20 dic. 2017

La cadena departamental Coppel ha volcado su apuesta al canal online. Tras confirmar a principios de diciembre un alza interanual superior al 90% de enero a octubre de este año, la compañía mexicana proyecta elevar al 10% sus ventas en línea hacia 2022 con la puesta en marcha de nuevas estrategias de negocio.


Coppel prevé elevar al 10% sus ventas online hacia 2022 - Captura de pantalla



"Nuestra estrategia omnicanal busca integrar nuestros canales tanto físicos como digitales para servir mejor a nuestros clientes, y una parte importante de esto ha sido el desarrollo de nuestra plataforma Coppel.com”, declaró Bernardo Bazúa, gerente nacional de ecommerce y nuevos negocios de Grupo Coppel al diario El Financiero.

Entre las fortalezas de Coppel que el directivo destaca frente a sus competidores online, se encuentran su larga red de logística que les permite tener una amplia cobertura a nivel nacional con envíos gratis, garantía de dos años en sus productos y acceso al crédito que ofrece el grupo tanto dentro de su plataforma de ecommerce como en el canal físico.

Con sede en la ciudad mexicana de Culiacán y fundada en 1941, Coppel es una cadena comercial de tiendas departamentales. En la actualidad cuenta con mas de 1000 puntos de venta, distribuidos alrededor de la república mexicana, Brasil y Argentina. Según datos de Euromonitor, al cierre del 2016, la compañía alcanzó ventas por 4900 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios