Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
30 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coperni va del cáñamo a la alta tecnología con Eve Jobs

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
30 sept. 2021

"Estamos obsesionados con la tecnología y todos sus beneficios", dice Sébastien Meyer, un integrante del dúo que creó Coperni. Tanto es así que Meyer y su socio Arnaud Vaillant incluso han incluido a Eve, la hija de Steve Jobs, en su show.


Coperni - Primavera/ Verano 2022 - París - Foto: Cortesía de Coperni


La hermosa heredera rubia de Apple apareció con un top verde elástico, una minifalda bordada con cristales y las nuevas sandalias de plataforma de la marca con tiras de concha incrustadas. Su rostro estuvo maquillado con sombras blancas retrofuturistas.
 
La joven Eve fue una de las 30 modelos que desfilaron por una pasarela de arena, tendida dentro de un campo de enormes plantas de cáñamo, dentro de un gigantesco espacio de exhibición en el perímetro de París en una soleada mañana de jueves. Un escenario que transportó al público a la playa, y que tenía ese dulce olor a cáñamo.

Esta temporada, la idea inicial de Coperni para su primavera-verano 2022 partió de Vaillant, que "soñaba con chicas que iban a una playa en el futuro, en 2033".


Coperni - Primavera/ Verano 2022 - París - Foto: Cortesía de Coperni


De ahí que mostraran chaquetas recortadas o esmoquin; con muchos hombros y clavículas al descubierto; y pantalones cortados con volumen, incluyendo pantalones sueltos con varios bolsillos. La mitad del elenco sólo llevaba sujetadores en la parte superior: de encaje, de ganchillo, atléticos y con estampados oscuros de estilo psicodélico.
 
Para la hora del cóctel, tops y vestidos con estampados de patchwork con imágenes de emojis, robots infantiles y personajes de dibujos animados. A lo largo de todo el recorrido, las chicas se paseaban por la arena ataviadas con mallas de estilo paisley psicodélico; y caminaban con múltiples plataformas hippies de estilo Art Decó.


Coperni - Primavera/ Verano 2022 - París - Foto: Cortesía de Coperni


El dúo también trabajó astutamente su marca: recortó muchos looks atléticos con Coperni, y añadió su curvilíneo logotipo C, que se vio en el top de la señorita Jobs.
 
"Mujer tecno chic que va a la playa. Le encanta la moda. Es una surfista. Es una sirena", añadió Meyer.
 
"Nos fascina la tecnología y Apple. Así que tener a Eve Jobs en su primer show es increíble", concluyó.

 
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.