Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 jun. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Copenhagen Fashion Week anuncia el cartel de marcas para la edición ampliada de la primavera/verano 2024

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 jun. 2023

Copenhagen Fashion Week ha presentado el programa de la edición de primavera/verano 2024 que será ampliada con un día más de desfiles, en esta ocasión el lunes por la tarde.


Ganni - otoño/invierno 2023 - 2024 - Womenswear - Copenhague - © ImaxTree


Programada del 7 al 11 de agosto, contará con una mezcla de nombres consagrados e innovadores emergentes, incluyendo a los diseñadores que participan en el programa NewTalent de la CPHFW.

En total, 31 marcas han sido aprobadas por el comité de desfiles y el comité de sostenibilidad de la CPHFW, un "proceso de selección único" en el que las marcas se eligen en función de "criterios de diseño de moda y de la perspectiva de toda la cadena de valor, y se comparan con las 18 normas mínimas de la Copenhagen Fashion Week".

La CEO, Cecilie Thorsmark, declaró que, como continuación de su primera campaña de Requisitos de Sostenibilidad, es notable que tanto las marcas nuevas como las que regresan muestren "dedicación para operar de forma más responsable".

Ella explicó el día extra diciendo que "a medida que nuestras semanas de la moda siguen creciendo, nosotros también debemos ampliar la semana para dar el tiempo y el espacio merecidos a la excepcional programación que hemos planeado para la primavera-verano 2024 en desfiles, presentaciones, eventos y actividades. Este crecimiento simboliza además nuestro alcance y reputación a escala mundial, por lo que estamos muy agradecidos a nuestros continuos seguidores, socios y marcas".

La edición de agosto incluirá un desfile de la ganadora del Zalando Visionary Award, Paolina Russo, así como de marcas bajo el paraguas de CPHFW NewTalent. Como continuación de la temporada pasada están P.L.N. y Latimmier. Como finalista del Wessel & Vett Fashion Prize 2022, Nicklas Skovgaard también se unirá al cartel, con Rolf Ekroth también debutando esta temporada. MLGA recibirá el galardón CPHFW NewTalent One To Watch. 

Mientras tanto, el programa principal del evento también contará con: 7 Days Active, A Roege Hove, Baum und Pferdgarten, Deadwood, Ganni, Gestuz, Helmstedt, Henrik Vibskov, Kerne.milk, Lovechild 1979, Marimekko, Mark Kenly Domino Tan, Munthe, OpéraSport, Remain, Rotate, Royal Danish Academy of Fine Arts, Saks Potts, Skall Studio, Stamm, Stine Goya, Sunflower, TG Botanical, The Garment, Vain, y Wood Wood.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.