×
Publicado el
18 dic. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Converse vuelve a Colombia de la mano del Grupo Harari

Publicado el
18 dic. 2020

Converse marca su regreso oficial a Colombia de la mano del Grupo Harari, el conglomerado panameño que es socio de Inditex en Panamá y Colombia y responsable de la expansión de Nike en el país. La enseña de calzado e indumentaria deportiva para el mercado juvenil regresa con fuerza. 


Converse


Si bien la comercialización de Converse nunca ha cesado en el país, sí lo hicieron sus tiendas propias, situación que cambiará en este nuevo inicio que marca la unión del gigante estadounidense con Harari. El holding panameño anunció que comercializará la marca por medio de su empresa Sport Station SA, con presencia en casi todos los países de Centroamérica, además de Colombia y Ecuador. 

El Grupo Harari es el representante de las marcas del Grupo Inditex en Colombia, con las empresas Texmoda, Andinamoda y Tematextil, según reveló el más reciente reporte de Mall & Retail. El holding cuenta con una facturación anual superior a un billón de pesos (unos 300 millones de dólares al cambio del día). 

El mercado de la ropa deportiva y la indumentaria sigue creciendo a grandes pasos a nivel mundial y Colombia no es la excepción, los marketplaces más grandes con presencia en el país como Dafiti, Linio y Mercado Libre, marcaron incrementos de hasta un 400 % en sus ventas de calzado e indumentaria deportiva este año.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.