Publicado el
19 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Converse prepara una nueva apertura en Colombia

Publicado el
19 nov. 2018

La marca estadounidense Converse continúa ampliando su portfolio comercial en Colombia y prevé una nueva apertura en Bogotá este mes, con la puesta en marcha de un local en el tercer piso del centro comercial Fontanar. 


Converse


La nueva tienda contará con un área de aproximadamente 60 metros cuadrados y compartirá pasillos en el complejo con marcas como Under Armour, Calzatodo, Zara, FDS, Bershka y Desigual, entre otras. Esta próxima apertura se suma a los dos nuevos locales de la firma en Tunja y Medellín, con lo que se cumple la meta de la firma de abrir entre 2 y 3 tiendas antes del final de año.  

La enseña, propiedad de Nike y representada en Colombia por Star Circle SAS, anunció a mediados de este año que prevé una facturación de 30 000 millones de pesos (unos 10 millones de dólares) para el cierre de 2018 en el mercado colombiano, es decir, un 88 % más que el año pasado.  

Según el informe del fin de año fiscal 2018 hasta el 31 de mayo de este año, Nike registró ingresos por 34 500 millones de dólares, con un alza del 5% en su actividad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.