Publicado el
1 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Converse avanza en Colombia y desembarca en Manizales

Publicado el
1 jul. 2019

Converse anuncia una nueva apertura en Colombia. La enseña estadounidense de indumentaria deportiva y moda urbana está inmersa en las obras de adecuación de su futuro local en los pasillos del centro comercial Mall Plaza de Manizales. 


Converse prepara una nueva apertura en Colombia - Kromaden


El nuevo establecimiento de cerca de 80 metros cuadrados abrirá sus puertas en el primer piso del centro comercial durante el tercer trimestre del año. El local será el primero de la marca en la ciudad de Manizales, donde hasta el momento comercializa sus prendas por medio de terceros. 

Converse avanza en el mercado colombiano con 22 tiendas y outlets, además de múltiples puntos de venta en las tiendas de Nike y las departamentales del país. La enseña cuenta con una oferta completa en Colombia incluyendo su calzado, prendas de vestir e incluso las referencias limitadas como Chuck 70 y colección ERX 260 Jewel Mid firmada por el diseñador de moda urbana Don C. 

Converse compartirá pasillos con firmas como Esprit, Americanino, Tannino, Chevignon, Studio F, Nike, Vélez, American Eagle, Jon Sonen, y Koaj, por nombrar algunas.

Este jueves 27 de junio Nike Inc., propietario de Converse, anunció que sus ingresos durante el cuarto trimestre del año superaron sus expectativas con un alza del 4 % hasta 10 200 millones de dólares. El reporte anual con corte al 31 de mayo dejó un incremento acumulado del 7 % y una facturación de 39 100 millones de dólares. La enseña se coronó además como la firma de moda más valiosa del mundo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.