Publicado el
14 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Compass branding revela el top cinco de las marcas de moda más valiosas de Colombia

Publicado el
14 dic. 2021

Según el informe de las 100 marcas de productos más valiosas de Colombia en 2021, realizado por la consultora Comprass Branding con información pública de las empresas, el top cinco de las marcas de moda más valiosas del país lo componen Arturo Calle, Leonisa, Pat Primo, Studio F y Totto, en orden de importancia. 


Arturo Calle, Leonisa, Pat Primo, Studio F y Totto lideran la lista. - Studio F


La primera marca de moda en aparecer en el ranking general del país es Arturo Calle que ocupa el puesto número 29 en el conteo general, y el primer puesto en la escala de moda. Leonisa sigue en la lista a solo 4 lugares de Arturo Calle, en el puesto 33, seguida de Pat Primo en la posición número 34, conformando el top 3 de moda. 

La siguiente marca en el top cinco de la moda nacional es Studio F, la enseña de moda de mujer más grande e importante de Colombia, dirigida por Carlos Alberto Acosta Hazzi, que cerraría el año con 315 tiendas propias y puntos de venta en el país. La enseña propiedad de STF Group, uno de los conglomerados textiles más grandes de Colombia, es sucedida por Totto, la marca de maletines y accesorios de viaje más importante del país. 

La industria de la moda en Colombia sube cada vez más la valoración de sus marcas, así como en top of mind de los clientes y se mezcla con las enseñas más grandes y tradicionales del país como Club Colombia, Bancolombia, Manuelita y Ecopetrol, por nombrar algunas. Colombia es el país de Sudamérica con mayor incubación de marcas en comparativo per cápita.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.