Publicado el
22 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Comienza una nueva edición de Argentina Fashion Week

Publicado el
22 mar. 2022

​Argentina Fashion Week (ARFW), uno de los eventos de moda más importantes del país, llega con una nueva edición a Buenos Aires, del próximo 28 al 31 de marzo.


Adriana Constantini subirá a la pasarela el 29 de marzo - Adriana Constantini


Los desfiles se realizarán de forma presencial en el Palacio Paz, ubicado en el número 750 de la avenida Santa Fe de la capital argentina. Además, los mismos se transmitirán por el canal oficial de Youtube.

El día inicial será el 28 de marzo a partir de las 18 horas y se presentarán los diseñadores Benito Fernández, Pucheta, Marisa Marana, Sylvie Burstin y Jorge Rey.

El 29 de marzo subirán a la pasarela Adriana Costantini, Maribi, Marcelo Senra, Ana Kapla y Nuria Bueno, mientras que el 30 será el turno de Amsoar, Emprendedoras de Jujuy, Francisco Ayala y Rosarito.

Por último el 31 se presentarán VRFS, Ana Terrasanta, Luis Palacios, Carina Spaggiari, Iara y Verónica de la Canal.

Durante los últimos 26 años, ARFW ha sido la plataforma líder de moda de lujo en Buenos Aires, y es una de las semanas de la moda más importantes realizada por Vidal Rivas Producciones, con la dirección de Héctor Vidal Rivas y un equipo de profesionales.

Argentina Fashion Week es reconocida por la World Fashion Organization, World Fashion Week y Latino Fashion Week como la Semana Oficial de la Moda de alta costura y prêt-couture Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.